Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
GP Rent a Car | Reserva con confianza

Ayuda

¿De qué forma puedo hacer una reserva?

La reserva se puede realizar directamente en esta página web, o también llamando al +34 662 219 422 por Teléfono o contactándo con nosotros por   WhatsApp  en el mismo número.

¿Cómo llego al parking?

La ubicación puede   consultarse aquí , también puede encontrarnos en Google Maps como  APARCALO ALICANTE .

Coordenadas: 38.300315,-0.538395
Formato Alternativo: 38º18’02.9” N 0º32’18.8”W

Nuestra dirección es:
Ctra. Nacional 340. Km. 730
03195 El Altet (Alicante)
Recogida y traslado al aeropuerto GRATIS


Tranquil@, la recogida y traslado al aeropuerto esta incluido. Solo tienes que avisarnos y confirmarnos tu hora de llegada, allí estaremos para llevarte hasta nuestras instalaciones donde tu coche estará esperando para que disfrutes al máximo de tu viaje.


¿Qué tengo que hacer para que me recojan en el aeropuerto?

Cuando aterricemos y estemos en el punto de encuentro fijado anteriormente, llamaremos al parking para que se inicie el servicio de recogida. 


¿Necesito tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Sí, es imprescindible para poder alquilar un vehículo con GP Rent a Car es necesario que el conductor efectúe el pago con una tarjeta de crédito. Consulta aquí las tarjetas admitidas. Tampoco puede efectuar en efectivo. Aceptamos también pagos a través de PayPal.

 

¿Qué servicios incluye el alquiler?

El precio del alquiler se divide en una tarifa básica, más los extras o servicios adicionales y, en algunos casos, se pueden aplicar cargos de ubicación. La tarifa básica de alquiler incluye un seguro a terceros, una cobertura por daños/robo y el kilometraje, que dependiendo del modelo puede ser ilimitado o no serlo.

 

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con GP Rent a Car?

Todos nuestros vehículos de alquiler tienen incluido un seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Además contamos con las protecciones en carretera para lunas y ruedas.

 

¿Puedo alquilar un coche específico con GP Rent a Car?

A través de nuestro sistema de reservas en la web usted puede elegir entre todos los modelos que haya disponibles para el rango de fecha y hora que usted haya elegido para su alquiler.

 

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

El servicio de cruce de fronteras es algo que habrá de ser acordado previamente en nuestras oficinas bajo el cumplimiento de los requisitos legales establecidos para ello sin perjuicio de la libre circulación por el Territorio de la Unión Aduanera europea.

 

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con GP Rent a Car?

Si es mayor de edad y está en posesión de un permiso de conducción válido puede alquilar un vehículo en España con GP Rent a Car. Tenga en cuenta que algunas categorías de coches exigen una edad mínima y una antigüedad del carnet diferentes.

 

¿Qué documentación debo de presentar en el momento de la recogida del vehículo?

Debe de traer su DNI o pasaporte, un carnet de conducir vigente y una tarjeta de crédito. Salvo que ya haya realizado la reserva en la web con lo que podrá prescindir de su tarjeta de crédito.

 

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece GP Rent a Car?

Además del propio coche nuestro servicio de alquiler de vehículos ofrece la posibilidad de reservar sillas infantiles homologadas, sistemas de navegación, cadenas para la nieve, etc. Puede consultar todos nuestros extras y accesorios disponibles en el país de su elección pinchando aquí.

 

¿Tengo que depositar una fianza para alquilar un coche?

Por seguridad solicitamos una fianza sobre el medio de pago. El importe de la fianza depende del valor del vehículo y la cuantía se establece en el momento de entregar el coche de alquiler salvo que ya esté prefijada en nuestras tablas.

 

¿Se puede cancelar la reserva de mi vehículo de alquiler?

Sí, usted puede cancelar su reserva online 48h antes utilizando el panel de usuario, en el cual podrá tramitar la cancelación si su tarifa elegida previamente se lo permite, de ser así recibirá la devolución de su reserva completamente automatizada.

 

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

Por regla general, usted debe devolver su coche de alquiler con el tanque lleno. Si no desea repostar, puede entregar el vehículo con el tanque en el % de capacidad en el que se encuentre, obviamente se le facturara el combustible faltante hasta el completo llenado del tanque mas un cargo por el repostaje.